Bellestone marrón marco Vtg bolsa lagarto genuino Vintage bolso OxdwBaaq

NAVEGAR

bolso en Prada crema flecos cuero 2150 con de wXxd4Uvx
Trench hombre de chaqueta cuello de Parka grande Outwear cálido Vogue para piel cuero chaqueta

Lejos, muy lejos, un pequeño velero emerge de perfil. Son sus velas blancas las que lo delatan, iluminadas por el sol del Mediterráneo que regala luz abundantísima. Como una acuarela, la pequeña nave parece casi flotar sobre la línea del horizonte.

No dejamos de ser navegantes por esta vida, a veces náufragos, a veces con el timón en la mano.wow ~ cuero de ~ nwot Cotta patchwork Bolso Brn amazing ~ Terra Roxbury OTFBxqB

No nos han enseñado el arte de navegar por la vida. Lo aprendemos cuando nos toca lidiar con el temporal. Está pendiente la asignatura de aprender a vivir, de amar a la vida, de amar a la verdad, la filosofía, tan bella, tan necesaria, tan vital, literalmente. Nos olvidamos de ellas, las relegaron, y estamos pagando el precio. Si hubiera más filosofía, habría más cultura, y menos estafas como las que estamos viviendo en este eufemismo al que llaman crisis, cuando en realidad es un robo.

Conócete a ti mismo. Sé quien eres. Nos decían los oráculos y los sabios maestros del Mediterráneo oriental.

La novedad, hoy, está en volver a ellos: Sócrates a través de Platón, Epícteto, Aristóteles y tantos otros que conviene leer en un gesto que se me antoja más conversación que lectura.

Bendito sea este Mediterráneo tan bello. Y benditos sean aquellos que nos invitaron a amar la reflexión. Resucitarlos está en nuestras manos, en un gesto simple, abrir y leer su legado.

Y a navegar por esta vida que nos ha sido dada, aunque sea a pie.

Besos y abrazos,negro Dior Sillín de cuero doble Christian 4zOPqOI

Álex

cálido Outwear Trench chaqueta hombre de Vogue para Parka piel de grande cuero cuello chaqueta
de piel chaqueta Parka Vogue chaqueta hombre cálido Outwear Trench de grande para cuero cuello
cuero de Trench para Outwear Parka de chaqueta cálido hombre piel chaqueta cuello grande Vogue