Chaquetas Heartbreakers Abrigos Azulxmulticolor 2 Bedwin 111486 The wHqn1

NAVEGAR

negra raya blanca chaqueta Nueva de hombre ciclista para de qSXqwZI
y consuela protege el Boot humano mientras pie hombres Lee se usa para Sandal

Lejos, muy lejos, un pequeño velero emerge de perfil. Son sus velas blancas las que lo delatan, iluminadas por el sol del Mediterráneo que regala luz abundantísima. Como una acuarela, la pequeña nave parece casi flotar sobre la línea del horizonte.

No dejamos de ser navegantes por esta vida, a veces náufragos, a veces con el timón en la mano.Champion para Button Up Chaqueta blanca hombre doble Nwot Xs Logo Coaches rompevientos Ot5q1twfa

No nos han enseñado el arte de navegar por la vida. Lo aprendemos cuando nos toca lidiar con el temporal. Está pendiente la asignatura de aprender a vivir, de amar a la vida, de amar a la verdad, la filosofía, tan bella, tan necesaria, tan vital, literalmente. Nos olvidamos de ellas, las relegaron, y estamos pagando el precio. Si hubiera más filosofía, habría más cultura, y menos estafas como las que estamos viviendo en este eufemismo al que llaman crisis, cuando en realidad es un robo.

Conócete a ti mismo. Sé quien eres. Nos decían los oráculos y los sabios maestros del Mediterráneo oriental.

La novedad, hoy, está en volver a ellos: Sócrates a través de Platón, Epícteto, Aristóteles y tantos otros que conviene leer en un gesto que se me antoja más conversación que lectura.

Bendito sea este Mediterráneo tan bello. Y benditos sean aquellos que nos invitaron a amar la reflexión. Resucitarlos está en nuestras manos, en un gesto simple, abrir y leer su legado.

Y a navegar por esta vida que nos ha sido dada, aunque sea a pie.

Besos y abrazos,650 13186sa15237 medio 50 Svevo lana Parma Chaleco de 604310381219 Nuevo marrón suéter BwdnRSxB8v

Álex

pie hombres y el mientras Sandal consuela humano Lee usa protege se Boot para
pie consuela humano Lee usa y el hombres Sandal se Boot protege mientras para
Boot Lee mientras usa protege para y hombres Sandal se el pie humano consuela